martes, 4 de noviembre de 2008

Buenas tardes:
Hoy no me puedo olvidar de un equipo femenino de nuestra ciudad, el Cidade de As Burgas que se encuentra en estos mismos momentos, nada más y nada menos que en Italia, donde están jugando una competición, a nivel europeo, lo cual me imagino que si nos vamos a la historia, puede que sea la primera vez que un equipo, ya no digo ourensano, sino gallego, sale de nuestro país para participar en una competición de este calibre.
Les deseo la mejor de las suertes, pero creo, que ya no hay que pensar en la clasificación que consigan finalmente, sino en la experiencia que van a vivir estas jovenes jugadoras, tanto a nivel deportivo, como a nivel de convivencia, intercambio cultural, de idioma...etc. El único inconveniente que le veo es, que tengan que cambiar continuamente el chip, el sábado estaban jugando en Logroño su liga regular, hoy en Italia otra competición diferente, y nuevamente el fin de semana la liga regular, y por supuesto el cansancio que le puede suponer, tantos viajes en tan pocos días. Me imagino que ahí estará la labor del mister, más psicológica que otra cosa, para que sean capaz de centrarse en ambas competiciones, cada una en su momento, para que ninguna le influya negativamente en la otra.
Mencionar además que una de las jugadoras de este equipo, es compañera de este curso, por lo que la mejor de las suertes en ambas competiciones.

5 comentarios:

marnotes dijo...

Bueno amigo Quique veo que tienes muy buenas ideas,no solo eres objetivo sino tambien buen compañero y me sumo en tu apoyo con el equipo de nuestra compañera.

ludovicum 12 dijo...

Me uno a tus impresiones. Lo más importante no es que ganen o pierdan o el puesto en el que queden, es que Melissa nos traiga regalitos a todos, je je!!

iban dijo...

no lo hicieron nada mal,pero estaba algo jodida por no haber podido rematar la faena,segundas esta muy bien.

mariajesusparadela dijo...

¿Por qué no has cumplido tu compromiso? ¿dudas de mis visitas a vuestros blogs?
Anda, escribe semanalmente, que a eso te has comprometido y yo no quiero volverme atrás en lo que yo prometí a cambio.

Melissa dijo...

hooooola
jiji
pues nada, que me paso, y que me comentes muchas veces, que puntua!jeje
muacs