martes, 16 de diciembre de 2008

Buenas tardes de nuevo:
Hoy voy a hacer referencia al derbi que se va a vivir, este próximo fin de semana entre los dos únicos equipos orensanos de 1ºA.
Aunque las comparaciones son odiosas, me recuerda al derbi del sábado pasado entre Barcelona y Real Madrid, por una parte el Carballiño que se encuentra en un gran momento de forma y resultados, al igual que lo era el Barsa gran favorito para llevarse el partido, incluso la mayor parte de la gente contará con una goleada, y por otra parte el Ourense F.S que al igual que el Real Madrid, no tiene nada que perder y si mucho que ganar, por lo que ¡ ojo!, que faltaban 10 minutos el sábado pasado, y David casi se comió a Goliat.
Eso sí, si todo transcurre con normalidad, yo creo que por plantilla, por presupuesto, entre otras cosas, el Carballiño es el gran favorito, pero los derbis ya se sabe por experiencia que son partidos diferentes, por lo que tampoco me extrañaría que el Ourense F.S consiguiese sacar un resultado positivo.
Esperemos que se vea un buen partido, y que por una vez en la temporada la pista del Pazo Paco Paz no de el aspecto desangelado, como el resto de la temporada, cuando está prácticamente vacía.
Por mi parte que gane el mejor, eso sí que no haya empate, porque es lo que suele ocurrir en los derbis y al final suele ser un resultado, que no le vale a ninguno.

1 comentario:

ludovicum 12 dijo...

Como jugador ya he jugado algunos derbis con ambos equipos, aunque más con Carballiño contra Ourense que al revés y ninguno estando los dos en la misma categoría. Si ya entonces eran "calentitos" por la rivalidad y las ganas de demostrar cosas, no me quiero imaginar como va a ser el de este año!! Bueno, si me lo imagino, porque tengo amigos en los dos equipos y se dice que la cosa está que arde!!!!
Será divertido verlo desde la barrera esta vez. Espero poder ir a verlo.