martes, 9 de diciembre de 2008

Buenas tardes:
Hoy como no, empezaré mi comentario, haciendo referencia al gran éxito cosechado por el equipo ourensano del Cidade de As Burgas, que se proclamó subcampeón, nada más y nada menos , de Europa.
Además de alegrarme por el éxito en general del futbol sala ourensano, me alegro también porque una compañera del curso forma parte de este equipo, como ya os había explicado en comentarios anteriores.
Ni que decir tiene que se trata de un gran éxito, pero no sólo de este campeonato, ya que un equipo humilde, sobre todo a nivel económico y de infraestructuras, como es éste, lo conseguido es el reflejo de un trabajo bien hecho durante años, no es flor de un día. Este éxito es la recompensa al trabajo diario, de un equipo, que partiendo de cero desde hace, no muchos años, y utilizando gente de cantera, y siendo jugadoras todas de Orense, han ido día a día superándose en todos los aspectos, y como culminación de este trabajo tan bien hecho, este subcampeonato de Europa. Moraleja: " El que siembra recoje".

3 comentarios:

ludovicum 12 dijo...

Bienvenido de nuevo, amigo Quique!!! Nosotros también nos congratulamos del éxito de Melissa pero todavía estamos esperando una explicación de la ausencia de regalos para todos...

mariajesusparadela dijo...

Ludovicum acabará consiguiendo que nos unamos a su reivindicación...

Melissa dijo...

tu no actualizas oqué?
ajja
ya os traeré un par de regalos cuando vaya a canarias entonces.
porque lo de que os trajera regalos de Italia lo planeasteis cuando ya me había ido!
jaja
besos!