martes, 16 de diciembre de 2008

Vamos a autoevaluarnos, que actualmente en el sistema educativo es uno de los tipos de evaluación que existe, junto a otros.
Numéricamente mi nota va a ser un 5, ya que creo que mis obligaciones laborales no me dejaron asistir con frecuencia a clase, ya que tenía que turnarme cada semana con dos profesores, para no faltarle siempre al mismo, pero para mí lo más importante no es la nota numérica, aunque mi afán de superación personal, y las buenas notas que llevo sacado a lo largo de este ciclo, mentiría si dijera que no me gustaría sacar una nota alta para tener un buen expediente final. Para mi lo importante han sido los conocimientos informáticos que he conseguido con esta asignatura, ya que las nuevas tecnologías no son mi fuerte, y he dado un pasito más adelante en ir mejorando en este aspecto tan importante en todas las facetas, sobre todo en la laboral de hoy en día.
Me gustaría dar las gracias a la profesora, por las facilidades que me ha dado, cuando me surgió el problema laboral para poder asistir a clase, de poder continuar, dentro de mis limitaciones horarias con el discurrir de la asignatura, y poder evaluarme finalmente sin perder la escolaridad.
Nos vemos en la próxima asignatura, un saludo.

1 comentario:

iban dijo...

No sabia nada de la autoevaluacion pero creo que la modestia es tu punto fuerte,el mio no.Yo pa subir nota me pido un 7,estamos en navidad,FELICES FIESTAS.