martes, 14 de octubre de 2008

Hola de nuevo, este sabado arbitre un partido de categoria autonomica, y me quedara como recuerdo una de mis experiencias mas negativas sobre el arbitraje, y todo por la falta de educacion deportiva de uno de los jugadores,que precisamente estaba en la grada , que por cierto se encontraba alli y no en el campo porque habia sido sancionado con 4 partidos por su falta de deportividad en el partido de la semana anterior, este jugador tiene una edad que sobrepasa los 40 años por lo que sus faltas de comportamiento no seran debidas a su falta de experiencia por lo que no se pueden considerar una chiquillada. Bueno y al grano, nada mas iniciarse el partido sin darnos la mas minima opcion de tiempo para que cometiesemos un error, comenzo a gritar como un poseso desde la grada proferiendo todo tipo de insultos hacia mi persona y hacia la persona de mi compañera que estaba pitando conmigo,asi estuvo hora y media sin parar,haciendo caso omiso de las indicaciones de sus compañeros que estaban en el campo disputando el partido,los cuales se dirigieron a el repetidas veces aconsejandole que se callase porque yo creo que estaban sintiendo verguenza ajena. Al finalizar el partido enviamos un anexo de lo sucedido para poner en conocimiento de la federacion la actitud de este llamemosle"deportista" aunque no se lo merezca. Aunque yo pienso que no merece la pena darle importancia a hechos como este y despues de pensar llegas a la conclusion de todos los deportistas que en ese momento nos encontrabamos en el recinto deportivo fue el unico que no se divirtio.

No hay comentarios: