martes, 14 de octubre de 2008

Se me esta ocurriendo una idea ya que este año vuelve a haber 1º curso del primer nivel, podiamos jugar un partido los alumnos del 1º curso contra los 2º curso, ah y como no como en mis tiempos del instituto, que ya llovio, no me voy a quedar sin retar a los profesores del curso, eso si con distancia entre un partido y el otro que yo ahora ya necesito mi tiempo de recuperacion que no estoy para muchos trotes que a mi esto de la crisis me afecta hasta en las articulaciones.

5 comentarios:

iban dijo...

Secundo la mocion pero vamos a tener que buscar algun fichage.el partido con los profes que sea al acabar el curso asi podemos dejar algun recadito si no se portaron

ludovicum 12 dijo...

Yo también la apoyo. A los pimpines de 1º les ganamos fijo, ellos no tienen a Melissa Megacrack. Con los profes ya lo veo un poco más complicado, Javi le pilota e Iñaki en sus tiempos era una auténtica tanqueta, y hasta Chus seguro que nos canea a alguno...
El plan macanudo sería un triangular 1º-2º-Profes y al acabar todos de cenuki y unos refrigerios posteriores el que se apunte...
Bueno chavalotes, pónganse en forma y al atakeeeeeeerr!!

Melissa dijo...

hola que tal?
ya te vas enterando algo más del tema de los BLOG?
esque mira que eres...no haces caso ninguno,e?
aleeee
nos vemos...chao!

mariajesusparadela dijo...

Pues claro que seguramente yo también caneo a alguno, porque yo me apunto a jugar si es antes de dar las notas...para librarme de los "recaditos".

Melissa dijo...

buaaaaaaaaaaa
pero q gran idea,mimá!
ajja
es verdad podiams hacer un triangular algun dia d la semana y asi d paso nos quitamos horas de clase!
jojojo
bueno pues eso,q me apunto clarisimamente,además con mi compañero Luis,también denominado Zinedin ;) me apunto a un bombardeo
aj
muacs!
cuidaarsE!