martes, 7 de octubre de 2008

enrique robles dijo...
Buenas tardes:Este pasado fin de seman me coincidio de arbitrar un partido en el que jugaba un compañero de curso Luis Angel.Me gustaria que hiciese una critica sobre el papel de los arbitros,que conociendo lo buen deportista que es cualquier critica suya seria reconocida como costructiva. Yo me voy a atrever a opinar sobre su equipo,es un equipo de gente con una alta educacion deportiva lo cual hace que sea un equipo al que la mayoria de los arbitros nos guste pitar,por cierto el equipo se llama Cafe Bar Chupito,ademas es un equipo con unas referencias tecnicas y tacticas muy propias del futbol sala,a diferencia de otros equipos en donde la mayoria de los jugadores son del futbol y los han adaptado al futbol sala,ademas al llevar varios años juntos son un equipo con unas jugadas de estrategia muy bien preparadas,cosa muy dificil de ver en el resto de equipos donde lo que prevalece es la improvisacion.

2 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Es curioso y reconfortante ver que un equipo que se llama bar chupito y del que podríamos pensar que se dedica al "buen beber", dé ejemplo de deportividad, técnica y táctica. Enhorabuena al árbitro y, por supuesto, al equipo.

ludovicum 12 dijo...

Está claro que con los años la sensatez te llega y los prontos que te daban antes ante cualquier decisión de cualquier árbitro un poco dudosa, ahora te lo tomas con más calma y dándote cuenta que arbitrar es muy difícil. Yo creo que todos nos damos cuenta que los árbitros son humanos y como todo humano se equivocan y por eso somos bastante tolerantes. Aún así tienes que reconocer que el hecho de ser árbitro alguno se piensan que en vez de meros jueces que deberían pasar inadvertidos quieren ser ellos los protagonistas y la lían en cada partido, pero en general no hay queja vuestra. También reconozco como jugador que también los hay insoportables y yo quizás era así en tiempos pero ahora como dije antes parece que nos vino la sensatez, aunque no quita que en algún partido la pueda "liar" por algún calentón de esos que dan a veces. Otro motivo por el que creo que vuestra labor se toma de otra manera que porque quien más o quien menos nos conocemos desde hace la pera de años y por eso suele haber buen rollo.
Gracias por los halagos hacia el equipo, y la clave de todo en este equipo es que somos los amigos de toda la vida y jugamos casi de memoria. En cuanto al tema de la estrategia, está claro que en estas categorías marca la diferencia ya que los equipos tacticamente están trabajados cero patatero y ahí llevamos mucha ventaja. Además a algunos de nosotros nos encanta el tema de investigar y pensar en como hacer daño al rival con las estrategias.
Espero que te haya gustado mi opinión al respecto de tus preguntas...
Salu2!!