martes, 21 de octubre de 2008

Hola buenas tardes:

El domingo pasado, me quede sin siesta para poder disfrutar de una victoria más de nuestra selección de futbol sala, a lo que nos tienen acostumbrados ese grupo de grandes jugadores, y cual fue mi sorpresa cuando la "maldita" lotería de los penalties, me dejó con una gran decepción para el resto de mi día.

Creo que el partido fue emocionante, lógico ya que se enfrentaban las dos mejores selecciones del mundo, lo que hizo que el partido fuese tan igualado, el resultado final de empate pienso que fue justo viendo los méritos de ambos equipos durante el transcurso del partido.

Durante la prorroga el miedo a perder de ambas selecciones, no en vano se estaban jugando nada menos que ser campeones del mundo, hizo que pensasen mas en no encajar gol que en intentar conseguir alguno, lo que nos llevo inevitablemente a la "muerte súbita" de la tanda de penalties.

Pienso que a España no le disgustaba la idea ya que todos conocemos que nuestro gran guardameta Luis Amado esta considerado el mejor portero del mundo, por lo que todos pensabamos que partiamos con una ligera ventaja, pero cual fue nuestra sorpresa cuando, los Brasileños nos sorprendieron sacando un guardameta que no habia participado en todo el partido, por lo que estando frio le resultaria mas dificil todavia, y sin embargo nos sorprendio a propios y extraños deteniendo 2 lanzamientos y dejandonos con la miel en los labios. Quien nos iba a decir que un portero frio e inactivo en el partido detendria mas lanzamientos que nuestro mejor portero del mundo, ¿

2 comentarios:

iban dijo...

Queria comentarte amigo kike que estoi bastante deacuerdo contigo en casi todo, lo unico que te queria comentar es que la actuacion de Luis Amado en los penaltis no me parecio a la altura del mejor portero del mundo ,sobre todo en los 3 primeros ,aun asi es el mejor sin duda ,saludos.

Melissa dijo...

siq es bueno el portero la verdad,y se puede salvar por las paradas q hace durante el partido,porque en los penales,estoi de acuerdito en que no es gran cosa.
jaja
muacs
cuidaaaaarse!